jueves, octubre 06, 2005

Afortunada

Photobucket - Video and Image Hosting

He añadido este libro a mi lista y creo que debería dar mi opinión...

Trata de una chica que un día que volvía de clases fue violada por un chico negro en un parque oscuro. A partir de aquí cuenta cómo fue el proceso judicial y personal que le llevaria a superar la violación. Fue duro y complejo, ya que se pensó que era un caso de racismo y ella perdió muchos apoyos, pero siguió adelante viendo como su vida iba cambiando sin poder hacer nada para remediarlo...

Su mejor amiga tambien fue violada y ella no pudo hacer nada para ayudarla. Esto le hizo recapacitar y, finalmente, tomó las riendas, para bien o para mal. Tras una espiral de alcohol, drogas y sexo, escribió este libro, con el que ella considera superado este "trauma".

Esta bien para pasar el rato. No es un gran libro, pero lo que cuenta son los sentimientos que han volcado en él. Un sufi de 5 de nota...

Que te mejores cariño

Feliz cumpleaños

No me dejaron entrar a felicitarte en persona...a ver si a la tarde tengo mas suerte...

No hay comentarios: