domingo, febrero 05, 2006

De todo lo visible y lo invisible

Photobucket - Video and Image Hosting

Un libro cautivador. Me ha tenido enganchada durante el tiempo que he estado pegada a el. Ha sido mi segunda piel y me he visto reflejada en la personalidad de Ruth, la protagonista.

Todo comienza con el segundo intento de suicido de Ruth. A partir de ahí nos metemos de lleno en su vida para intentar entender las causas de este suicidio, que en realidad no fue tal, y descubrimos como se hizo famosa de la noche a la mañana, cómo Juan entró en su vida y como intento salir sin querer dejar daños, pero no le salio como él esperaba...

Es PRECIOSO. Es el segundo libro de Etxebarría que leo y no me decepciona. Me identifico plenamente con Ruth, aunque no tengo los ojos verdes ni huelo a canela jeje

Puntuacion!: 5 de 5!!!

Próximo libro: ya tengo dos en la mesa de noche: Irish Fairy Tales y La historia del loco

Suerte a todos con los exámenes!!

No hay comentarios: